Sociedad Benéfica


Santa Ana
Solidaridad, dignidad y equidad

 

 

Auxilio Educativo►AUXILIO EDUCATIVO
Se atienden a los usuarios en servicios diseñados para la satisfacción de las necesidades básicas en Autocuidado, Salud, Educación, vivienda y Aporte económico para el sostenimiento.

Consiste en ofrecer de manera diferenciada un auxilio sin contraprestación para los hijos de las familias que recurren en busca de ayuda económica y carecen de recursos económicos para costear estudios. Se busca que en corto tiempo este joven logre responsabilizarse de su sostenibilidad económica y la de su grupo familiar.

 

►PROTECCIÓN EN VIVIENDA
La Sociedad Benéfica Santa Ana, no cuenta directamente con este servicio. Sin embargo, existe una alianza con la Corporación Dulazar, con la Fundación Berta Arias, Hábitat Adulto Mayor S.A.

 

 

 

►PROGRAMA “LUZ” SERVICIO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA
Es un servicio individual de acompañamiento a nuestros beneficiarios que presentan enfermedades degenerativas y de pronóstico reservado para sus diligencias al banco, a reclamar medicamentos, autorización de servicios, acompañamiento al médico, laboratorio clínico, hospitalización, cuidados intensivos, entre otros.
 

Compartir en:
Pin It
Usamos cookies para mejorar continuamente nuestra página web y hacerla más amigable. Usted acepta su uso?
Más información OK