Herramientas de Accesibilidad

Image

Nosotros

Image
Image
Image

La Sociedad Benéfica Santa Ana nace en el año de 1961 cuando un grupo de señoras antioqueñas conscientes y preocupadas por las necesidades de ciertas personas que las rodeaban y que por diversos motivos se habían venido a menos, resolvieron aunar esfuerzos para apoyarlas y fundaron esta organización. (Sofía Ospina de Navarro, Maruja Botero de Santa María, Amalia Restrepo de Ruhle, Soledad Jaramillo, Esther Vásquez Restrepo, Lita Posada de González y Graciela de Blackburn).

Objeto social

Objeto Social

El objeto de la institución consiste en el apoyo a actividades meritorias en lo que hace relación a la salud, la educación, la cultura y la realización de programas de desarrollo social, en los cuales se ayude especialmente a las personas más necesitadas en la satisfacción de sus diversas necedades, labores que en todo caso serán llevadas a cabo en interés general de la sociedad, y de un modo tal que a ellas tenga acceso la comunidad.

La institución podrá realizar las actividades propias de su objeto directamente o en alianza con otras entidades si ánimo de lucro, o por medio de contribuciones económicas a personas naturales o entidades sin ánimo de lucro que lo ameriten.

Para el desarrollo de su objeto, la institución podrá llevar a cabo toda clase de inversiones licitas en bienes muebles e inmuebles, valores, acciones, cuotas o partes de interés en sociedades civiles o comerciales, y podrá administrar sus bienes, inversiones y rentas para contar con el patrimonio que requiere para el desarrollo de sus objetivos.

manos 01La Sociedad Benéfica Santa Ana, requiere adaptaciones permanentes para ponerse a tono con el momento cambiante que vive el país y hoy se nos invita a marcar diferencia dando ejemplo de solidaridad, lo que está sucediendo a nuestro alrededor nos lleva a la pregunta:

¿QUIÉN PUEDE DECIR QUE TIENE ASEGURADO SU FUTURO?
Nadie!

mision
La SOCIEDAD BENÉFICA SANTA ANA 
es una obra edificante que contribuye a la realización de la persona en su dimensión social, familiar, laboral, humana y espiritual.

Atendiendo necesidades básicas de salud, vivienda, vestuario, sostenimiento y educación, con base en criterios de igualdad, respeto, honestidad, discreción y compresión.

mision
LA SOCIEDAD BENÉFICA SANTA ANA quiere ser hoy y siempre portadora de calidad de vida para las familias a las que les ha variado su situación económica por circunstancias fortuitas.

mision♥ Solidaridad

♥ Dignidad

♥ Equidad

 

Momentos

"Recaudación de fondos para las personas y las causas que te importan.
Cualquiera que sea tu necesidad, puedes obtener ayuda con Nosotros".

Ubicación

Cra 43 A Nº. 7 - 50, Oficina 1612
Torre Dann Financiera - Hotel Dann Carlton

Conocenos