Herramientas de Accesibilidad

Image

Sociedad Benéfica

Santa Ana

Solidaridad, dignidad y equidad

Image

Causas que te Importan

Image
Image

Objeto Social

El objeto de la institución consiste en el apoyo a actividades meritorias en lo que hace relación a la salud, la educación, la cultura y la realización de programas de desarrollo social.

Image
Image
Image
Image
Image
AUXILIO EDUCATIVO

AUXILIO EDUCATIVO

Se atienden a los usuarios en servicios diseñados para la satisfacción de las necesidades básicas en Autocuidado, Salud, Educación, vivienda y Aporte económico para el sostenimiento.

Consiste en ofrecer de manera diferenciada un auxilio sin contraprestación para los hijos de las familias que recurren en busca de ayuda económica y carecen de recursos económicos para costear estudios. Se busca que en corto tiempo este joven logre responsabilizarse de su sostenibilidad económica y la de su grupo familiar.

Saber más...
PROTECCIÓN EN VIVIENDA

PROTECCIÓN EN VIVIENDA

La Sociedad Benéfica Santa Ana, NO cuenta directamente con este servicio. Sin embargo, existe una alianza con las siguientes entidades:

  Corporación Dulazar
  Fundación Berta Arias
  Hábitat Adulto Mayor S.A.

Saber más...
PROGRAMA “LUZ

PROGRAMA “LUZ"

SERVICIO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA

Es un servicio individual de acompañamiento a nuestros beneficiarios que presentan enfermedades degenerativas y de pronóstico reservado para sus diligencias al banco, a reclamar medicamentos, autorización de servicios, acompañamiento al médico, laboratorio clínico, hospitalización, cuidados intensivos, entre otros.

Saber más...

Ubicación

Cra 43 A Nº. 7 - 50, Oficina 1612
Torre Dann Financiera - Hotel Dann Carlton